Revisión de OSCAL Pad 18: ¿Por qué no debería considerar comprar otra tableta si tiene un presupuesto ajustado?

Dado que la mayoría de las personas optan cada vez más por poseer tabletas para diversas tareas relacionadas con el trabajo o el estudio e incluso para entretenerse, a menudo buscan tabletas que tengan una pantalla más grande y ofrezcan funciones más útiles.

Ven y conoce el mundo de la innovación tecnológica, donde un dispositivo refleja Banco OSCAL 18 Una visión de futuro avanzada que combina un excelente rendimiento con un diseño elegante inigualable, además de un precio asequible. Esta revisión es una revisión de la última incorporación al mundo de las tabletas, la OSCAL Pad 18, que combina flexibilidad y potencia para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios. Verificar Pixel Tablet vs iPad (décima generación): ¿Google lo hizo bien?

Revisión de OSCAL Pad 18: ¿Por qué no debería considerar comprar otra tableta si tiene un presupuesto ajustado? - Reseñas

En este artículo, profundizaremos en las características innovadoras y el excelente rendimiento que ofrece OSCAL Pad 18. Exploraremos cómo este dispositivo combina potencia de procesamiento con una movilidad fluida y cómo ofrece una experiencia de usuario única e integrada en múltiples usos. , ya sea por trabajo, entretenimiento o educación.

Diseño elegante y moderno

La nueva tableta tiene una pantalla ligeramente más grande que los modelos anteriores, pero sigue siendo delgada y liviana, ya que tiene solo 7.6 mm de grosor y pesa 449 gramos. Su diseño distintivo y su construcción liviana te hacen redefinir tu forma de pensar sobre una tableta, convirtiéndola en una tableta. el compañero ideal tanto si trabaja en una cafetería como si se relaja en el sofá. No hay información sobre el material utilizado para fabricar la carrocería, pero parece ser plástico. La tableta está disponible en Glacier Blue y Interstellar Grey, con varios accesorios como funda protectora, teclado inalámbrico y lápiz, que se venden por separado.

la pantalla

El Oscal Pad 18 tiene una pantalla más grande de 11 pulgadas con una resolución FHD de 1200*1920 píxeles. También cuenta con compatibilidad con Widevine L1, lo que brinda acceso a servicios de transmisión como Amazon Prime Video, Hulu, Disney+ y más.

El tamaño de pantalla más grande brinda a los usuarios una experiencia visual sorprendente, ideal para navegar por sitios web, transmitir contenido y realizar múltiples tareas. Ya sea que esté realizando su trabajo profesional en su escritorio o consumiendo entretenimiento desde su cama, Pad 18 garantiza que cada detalle se muestre con precisión. Además, la tableta admite el modo PC, lo que permite transformarla en una interfaz similar a una computadora portátil con vistas de múltiples ventanas, capacidades de pantalla táctil y soporte para lápiz óptico. Con altavoces cuádruples y diferentes modos de comodidad visual, la pantalla integrada de Oscal Pad 18 ofrece una experiencia audiovisual inmersiva adaptada a las preferencias individuales y protege eficazmente su vista adaptándose con precisión a cualquier entorno de iluminación según sus necesidades.

Componentes internos

El Oscal Pad 18 viene con un procesador UNISOC T616 Octa-core de 12 nm con frecuencia de 2 x A75@2.0GHz + 6 x A55@1.8GHz que le permite mantener sin esfuerzo su potente ritmo, todo mientras conserva energía para un uso prolongado, gracias a la RAM. 8 GB (ampliable hasta 8 GB) o 12 GB (ampliable hasta 12 GB) Ahora puede realizar múltiples tareas con facilidad y sin contratiempos, y el espacio de almacenamiento de 256 GB es lo suficientemente grande para almacenar todos sus videos y fotos, juegos y aplicaciones valiosos, y puede ampliarse. hasta 1 TB con una tarjeta TF, lo que le permite conservar más y eliminar menos recuerdos. La tableta obtuvo 275000 puntos en la prueba AnTuTu, lo que demuestra un rendimiento mejorado en comparación con el Oscal Pad 10.

Deje que el sonido hable por sí mismo con agudos y graves retumbantes. Los altavoces cuádruples del Oscal Pad 18 están ajustados con precisión para extraer la mayor cantidad de detalles posible, haciéndote sentir como si estuvieras en una sala de cine, salas de conciertos y salas de juegos. Verificar Las mejores tabletas Samsung económicas que satisfacen cualquiera de tus necesidades.

Sistema operativo

Oscal Pad 18 se ejecuta en DokeOS 3.0, que se basa en Android 13. La tableta puede actuar como una computadora portátil conectando un teclado y un mouse Bluetooth, haciendo un uso perfecto del modo PC con múltiples ventanas flotantes para brindar a los usuarios un nuevo estilo de vida para trabajar, estudiar y entretenimiento en su pantalla ancha de 11 pulgadas, de una manera más cómoda, personal, fluida y privada.

El sistema operativo ofrece una personalización increíble, lo que permite a cualquiera personalizar su tableta según sus preferencias. Las características notables incluyen la cámara de frío para uso prolongado, protección dual DAC+MAC para mayor privacidad, ventanas inteligentes flotantes para una interacción simplificada e íconos personalizables. Oscal Pad 18 pretende ser su compañero digital de confianza, combinando comodidad, personalización y privacidad en un solo dispositivo.

Y la productividad siempre está a su alcance con la suite WPS Office incluida. Oscal Pad 18 garantiza que puedas crear, editar y colaborar fácilmente en archivos de Word, hojas de cálculo, presentaciones y archivos PDF en un solo lugar.

Y con la compatibilidad con lápiz óptico, no se perderá nada cuando se inspire para dibujar su entorno al aire libre, tomar notas escritas a mano durante una conferencia o agregar notas a documentos de trabajo durante una reunión.

الكاميرا

El Oscal Pad 18 cuenta con cámaras avanzadas, con una cámara principal de 13 megapíxeles en el panel posterior y una cámara frontal de 13 megapíxeles. Esta es una mejora bienvenida con respecto al Oscal Pad 13, que tenía una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Permitiendo videollamadas más claras y captura de diapositivas de alta calidad durante reuniones, puntos clave en clases o escenas rápidas e impresionantes mientras viaja o está en movimiento.

Como resultado, capturar recuerdos y compartir videollamadas es aún mejor gracias a las capacidades mejoradas de la cámara del Oscal Pad 18. La tableta cuenta con una cámara frontal avanzada de Samsung®, ideal para capturar selfies de alta calidad y reconocimiento facial sencillo para desbloqueo seguro. En la parte posterior, cuenta con una cámara principal de 13 MP y una cámara de profundidad de 2 MP, lo que permite a los usuarios capturar fotografías y vídeos impresionantes. Además, la integración de Smart Google Lens brinda más comodidad para tareas como buscar, traducir y escanear archivos.

la batería

A diferencia de las computadoras portátiles que generalmente solo admiten 4 horas de uso diario, la Pad 18 está mejorada con una batería de 8800 mAh con hasta 10 horas de uso diario. Sin duda, alivia las preocupaciones de los usuarios sobre el consumo de energía cuando están de viaje o lejos de un tomacorriente. Además, considerando las necesidades de consumo de medios de los usuarios, el Pad 18 tiene la certificación Widevine L1 y admite transmisión de contenido de hasta 1080p en plataformas como Disney+, Hulu, Amazon Prime Video y otras. Proporcionar una experiencia audiovisual inmersiva.

Además, Oscal ha personalizado múltiples modos de comodidad visual en el Pad 18 para satisfacer diversos casos de uso. Modo de lectura para leer libros electrónicos como Kindle o el modo “Luz nocturna” para aliviar la fatiga visual y la fatiga al verlos a altas horas de la noche. El modo oscuro multicapa definitivo para diferentes condiciones de iluminación. Verificar Cosas que debe buscar antes de comprar un generador de energía portátil.

الاتصال

En términos de conectividad, el Oscal Pad 18 admite Wi-Fi de doble banda y 4G LTE de doble SIM. Además, la tableta admite cuatro sistemas de navegación: GPS, Glonass, Beidou y Galileo.

Precio y disponibilidad

El Oscal Pad 18 se lanza a alrededor de 146.44 dólares. Disponible Banco OSCAL 18 Para comprar online a través de diversos minoristas online, como AliExpress. También puedes encontrarlo en algunas tiendas locales de algunos países.

puedes navegar tienda del fabricante Para acceder a productos más distinguidos.

¿Deberías comprar OSCAL Pad 18?

En general, la Pad 18 es una excelente opción para los usuarios que buscan una tableta asequible con una pantalla grande, batería de larga duración y buen rendimiento.

Ventajas de compra:

1. Gran pantalla HD: La pantalla IPS 11K de 2 pulgadas ofrece una experiencia de visualización clara e inmersiva, lo que la hace ideal para ver películas, programas de televisión y jugar.
  2. Potente rendimiento: Con el procesador octa-core Unisoc Tiger T616 y 8 GB o 12 GB de RAM, el dispositivo puede manejar todas las tareas sin problemas, incluso juegos y aplicaciones multitarea.
  3. Batería de larga duración: La batería de 8800 mAh proporciona largas horas de uso sin necesidad de recargar.
  4. Buenas cámaras: La cámara trasera de 13MP + la cámara de profundidad de 2MP y la cámara frontal de 13MP brindan fotografías y videos de alta calidad.
  5. Diseño elegante y liviano: Su diseño elegante y liviano hace que sea fácil de sostener y usar con una mano.
  6. buen precio: La Pad 18 es una tableta asequible, especialmente teniendo en cuenta sus características.

Considerado Almohadilla Oscal 18 Sirve como testimonio del compromiso de Oscal con la innovación y la satisfacción del cliente. Con su gran pantalla, eficiencia mejorada, capacidades fotográficas sobresalientes y funciones convenientes, esta tableta insignia está preparada para causar un impacto duradero en el mercado. Manténgase atento a más actualizaciones sobre este interesante dispositivo. Ahora puedes ver Las mejores tabletas para juegos: su guía para el entretenimiento móvil.

Banco OSCAL 18

Una tableta con especificaciones distintivas y un precio razonable

Evaluación:
80%

Resumen

OSCAL Pad 18 es una buena opción para los usuarios que buscan una tableta asequible con una pantalla grande, mucha RAM y una batería grande. Sin embargo, tiene un procesador no tan avanzado, una cámara trasera relativamente buena y no admite carga rápida.

80%

Especificaciones

Positivos:

• Gran pantalla de alta definición.
  • Gran rendimiento de productividad.
  • La duración de la batería es suficiente para un día laboral típico y más.
  • Diseño elegante.
  • Viene a un precio asequible.

Negativos:

• El dispositivo ejecuta Android 13, pero es posible que no sea la última versión del sistema operativo.
  • No admite carga rápida.
  • Las cámaras no son las mejores.

Compra este producto

Banco OSCAL 18

DzTech

Soy ingeniero estatal con amplia experiencia en los campos de programación, creación de sitios web, SEO y redacción técnica. Me apasiona la tecnología y me dedico a brindar información de calidad al público. Puedo convertirme en un recurso más valioso para los usuarios que buscan información precisa y confiable sobre reseñas de productos y aplicaciones especializadas en diversos campos. Mi compromiso inquebrantable con la calidad y la precisión garantiza que la información proporcionada sea confiable y útil para la audiencia. La búsqueda constante de conocimiento me impulsa a estar al día con los últimos avances tecnológicos, asegurando que las ideas compartidas se transmitan de forma clara y accesible.
Ir al botón superior